• Coamo Satellite

    Coamo, PR 00769

    ¿Quieres que te llamemos?

  • ¡Para ordenar, llama hoy!

    787-303-4572

Inicio > ¿Por qué DISH Puerto Rico?

¿Por qué DISH Puerto Rico?

Más variedad de
programación.

DISH Puerto Rico te ofrece 8 paquetes de canales a precios verdaderamente increíbles. Todos nuestros paquetes superan a la competencia en cantidad de canales, y lo mejor es que el precio es mucho más accesible también. Suscríbete al mejor entretenimiento, y complace a toda tu familia con la variedad de programación más completa

Televisión HD, ve más allá

No hay nada como vivir el maravilloso espectáculo de la naturaleza en primer plano y ver en detalle la riqueza de sus colores, o disfrutar de un partido de fútbol como si estuvieras en el mismo estadio. Con DISH Puerto Rico recibe HD gratis por 24 meses* y disfruta la mejor variedad y cantidad de canales con mejor resolución, imagen digital más grande y una definición increí

Technología DISH
Anywhere™

Disfruta la tecnología DISH Anywhere™, exclusiva de DISH Puerto Rico. Los mismos canales y programas que ves en tu hogar, los disfrutas en vivo desde cualquier lugar con sólo conectarte a internet de banda ancha.

Blockbuster@ HomeTM

Con Blockbuster @Home, tus películas favoritas llegan directamente a tu TV, computadora, móvil o tableta*. Tendrás acceso a más de 20 canales adicionales de entretenimiento como EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel, y Hallmark Movie Channel, además de acceso a miles de películas, programas de televisión y títulos para niños. Obtén Blockbuster @Home gratis** cuando te suscribes a DISH Puerto Rico.

El DVR HD más Avanzado

DISH Puerto Rico presenta el DVR inteligente Hopper®, la videograbadora digital para toda tu casa que brinca de un cuarto a otro para que tú no tengas que hacerlo. Disfruta de Hopper gratis con los paquetes DishLATINO Plus, Dos, Max y America's Top.

Primetime Anytime™

Con la función exclusiva de PrimeTime Anytime™ del DVR inteligente Hopper®, puedes grabar tres horas de programación de las cadenas ABC, CBS, FOX y NBC en horario estelar y estarán disponibles por 8 días desde la fecha de su transmisión.

La tecnología a tu alcance

Nuestros videograbadoras (DVR) son conocidos como los más fáciles de usar. De hecho hemos ganado premios por eso. Ver nuestros DVR premiados. Con nuestros DVR podrás evitar los picos de volumen excesivos entre los programas y los comerciales con SRS TruVolume®. Además, tenemos el DVR inteligente Hopper®. Es el DVR más avanzado dentro de la industria, razón por lo que podemos simplificarte las cosas.

Instalación Gratis

Con DISH Puerto Rico obtienes instalación estándar y los primeros seis meses de servicio GRATIS. Además, puedes conectar dos televisores con un solo receptor. De esta forma, no tienes que pagar por equipos adicionales.



¡Llama hoy 787-303-4572 y empieza a disfrutar!



Coamo Satellite
Coamo, PR

¿Tienes preguntas o comentarios?
Envíanos un correo electrónico Envia correo

Urb el Eden calle A lote 2 zona industrial
Coamo, PR 00769
Cómo llegar

Otras ubicaciónes:

Sector Villa Blanca,
Calle Luis Munoz Marin #2

Caguas, PR 00725

Teléfono: 787-303-4572

Ver más

Áreas de servicio:
Adjuntas 601
Aguada 602
Aguadilla 603
Ramey Station 604
San Antonio 690
Ver más

Números de contacto:

  • Teléfono: 787-825-5900
  • Teléfono alt.: 787-825-5769
  • Fax: 787-825-1412

Horario (EST):

Lun:8:00 AM-7:00 PM
Mar: 8:00 AM-7:00 PM
Mié: 8:00 AM-7:00 PM
Jue: 8:00 AM-7:00 PM
Vie: 8:00 AM-7:00 PM
Sab: 9:00 AM-4:00 PM
Dom: Cerrado


Sobre nosotros Coamo Satellite

Como tu retailer local de DishLATINO, Coamo Satellite  está dedicado a ayudar a sus clientes obtener programación totalmente digital y tecnología de alta calidad al menor precio todos los...

Ver más

Idiomas que hablamos:

  • Español